Encontrar el ritmo para poder respirar bajo el agua, para re escribir lo ya revisado y re leído, inventar el modo para sobre llevar los tiempos de "todo está bien, no pasa nada", sobre ponerse a un choque de ideas que trasciende la lógica, encontrar nuestro centro y seguir.
Ya veremos qué sigue del verano, qué viene después, y a dónde lleva la pista, mientras tanto nada mejor que el mate para la lluvia, rayuela para las mañanas interminables de espera, la música nueva para el alma, tu boca para la mía, la playa: tan cerca y tan lejos, películas de tres personas por función, el clericot sin jarabe y las cenas de "porque sí".
Verano, verano, vuélvete interminable.
La belle mixtape - summer memories - Henri Pfr
https://www.youtube.com/watch?v=J1Ol6M0d9sg
corto pero bonito... un post muy bonito y de los mejores que he leido este mes. Me siento identificado con este post... quiero encontrar el ritmo para poder respirar bajo el agua, para re escribir lo ya revisado y darle otro enfocado y decir "todo está bien, no pasa nada" mientras el tiempo pasé.... que pase el tiempo despacio y que podamos disfrutar de ello, y a donde las vida nos depara.... espero que cosas buenas, Un saludo desde España.
ResponderEliminar