Ojalá aveces, se pudiera detener el tiempo, se pudiera volver a un sueño y en él pensar en lo que hace falta; y pensar que sería difícil obtenerlo, pero que valdría la pena. Ojalá, se pudiera volver ahí, a donde las cosas parecen mucho más claras, tomarse un momento más para analizarlo y concluir que tal ves aún no es hora de despertar, que si me quedo ahí, sentada bajo la perfección del clima, y en realidad no espero por nada, más que vivir mi presente, pudiera encontrarme contigo, pero cómo saber si vendrás, cómo saber si es lo que tú quieres o incluso si es que sabes cómo llegar a este lugar.
Podría pasarme la vida soñando con esa sonrisa a media tarde, con la brisa fresca y el valle interminable al frente de la piedra sobre la cuál quiero sentarme, pero cómo saber si tú vas a sentarte junto a mi al llegar, cómo saber si estaré ahí aún.
Sé que el lugar puede esperar, porque siempre cuando vuelvo, todo sigue igual, pero cómo saber si tú quieres venir conmigo, sino me lo dices...
Ojalá pudiera despertar y al haberlo consultado con la almohada, resolver todas las cuestiones que ocupan mi mente, ojalá pudiera dejar de pensar y volver a sentir solamente, ojalá pudieras hacer lo mismo.
Ojalá todo se pudiera resolver en un sueño y al despertar la vida fuera mucho más simple.
No hay comentarios:
Publicar un comentario