lunes, 23 de febrero de 2009

mi peor miedo!...

JA, JA, JA! parece increíble cómo te cambia la vida en un segundo, cuando escuchas un gran estruendo y sientes tal miedo que te olvidas de todo y de pronto silencio, murmullos, ruido, continúa todo, en un segundo más lo captas y te das cuenta que es terrible.....
Ayer apenas pensaba en pintar una sonrisa, en hacer feliz a alguien porque siemplemente me apetecía hacerlo, hoy?, hoy no tengo nada más que un montón de lesiones que me dejan claro que si no es una cosa es otra, siempre. Y no es que le tenga miedo al dolor, habrían de verme, seguro que la valentía la herede de alguien, pero si algo me da miedo en la vida y hoy lo he comprobado, es la frustración, y lo que se aproxima tiene aires de ser un enorme torrente de ella.
Ojalá encontrara algo que me hiciera sentir como lo que ya tenía, ojalá tú estuvieras aquí conmigo, ojalá esa promesa que te hice pueda cumplirla aún, talvés no como lo pensaba pero a fin de cuentas cumplirla, déjame intentarlo todavía, porfavor, dame un medio para intentarlo.
En fin, el tiempo sigue y por lo pronto va ganando 1 a 0... espero que los papeles del juego se inviertan y que esto que mañana desatará montones de cambios no se convierta en algo para siempre!
=(

No hay comentarios:

Publicar un comentario