viernes, 13 de febrero de 2009

ojalá!...

Si pudiera pensar fríamente, si pudiera analizar las cosas desde afuera, si pudiera verme cuando actúo, cuando hablo, cuando me enojo, cuando soy agresiva con los demás, si simplemente pudiera verme en un espejo cuando no entiendo algo, cuando mi ánimo es completamente negativo, cuando no me causan gracia las cosas, seguramente entendería que todo es mucho más simple de lo que creo.

Entendería que las personas que valen la pena son aquellas por las que darías algo de ti sin esperar nada de vuelta, no importa cuanto dure ese sentimiento; entendería que la verdad duele pero es parte de la vida, entendería que la soledad es necesaria; entendería que la risa es importante y que guardarse el dolor es terrible; entendería que los comentarios que lastiman son suspiros que se quedan en el aire, nada más, pero con los cuales somos capaces de generar eco en nuestra vida entera.

Ojalá pudiera convertirme en un ser completamente objetivo, que más da lo que se diga, yo voy a disfrutar, ¿eso es objetivo?; no, igual por eso no lo entiendo, ojalá pueda ignorar lo malo y centrarme en las cosas buenas que aún existen, porque a pesar de todo y sea como sea sigo siendo feliz porque tengo a mi alrededor un montón de criaturas que sacan lo mejor de mí día con día que me hacen esforzarme, que me hacen disfrutar, que me hacen ser quein soy!

=D

hombre, mujer u hongo!... que cada quien decida cómo sacarse partido vale?

1 comentario:

  1. Frio, calculador, una persona que piensa detenidamente antes de actuar... realmente no es algo como lo que se oye, cuando piensas tanto esperando no equivocarte se pierde una parte de tu ser original, esa chispa espontanea

    En realidad todo es simple, pero nosotros pensamos tanto, le damos tantas vueltas, pensamos tantas posibilidades, suponemos tantas cosas que terminamos olvidando lo que realmente importa. Nos olvidamos de lo que valoramos, y en esos momentos en los que mas lejos los vemos es cuando decidimos cerrarnos, en ocasiones esperando a que alguien nos saque, en otras simplemente deseamos parmanecer alli por un tiempo. Pero son las sorpresas de la vida las que nos sacan de alli, algo que nos da animos y nos recuerda lo que tiene valor y podemos ver mas alla de las dudas y especulaciones, quiza volvamos a caer una y otra vez, pero esas sorpresas siempre estaran alli, desde ver la luna llena en una noche nublada, ver la sonrisa de un bebe, o algo que nos haga reir a carcajadas, nos recuerdan que estamos alli por que nosotros lo decidimos y al igual como entramos podemos salir, podemos ver el lado bueno hasta en las cosas peores, o es que acaso no es divertido ver un globo que se va volando por el cielo, tal tragedia si era mio, pero no importa, sigue siendo divertido y en lugar de llorar por mi globo, me despido de el mientras se devancese en el azul. Es por eso que esos momentos en los que podemos ver el lado bueno de la vida hay que disfrutarlos al maximo, no todo es felicidad ya que si no ubiera tristeza nisiquiera sabriamos que es ser feliz.

    Por cierto... prefiero hongo

    ResponderEliminar