martes, 22 de septiembre de 2009

Fragmento de inicio de guión, sin título! :)

¿Cuánto tiempo son 18 años?

Si me lo preguntan la verdad es que no tengo ni idea, el tiempo que he vivido, sí sí, eso lo sé, pero hay cosas de hace 3 o 4 años que no puedo recordar y no sé si se deba a una causa biológica o al simple hecho de la poca atención que les presté, ni hablar de hace 16 o 17 años, si ahora que veo las fotos me parecen tan ridículas, sin embargo, si cierro los ojos encontraré pequeños detalles de mis primeros años tan vívidos como en el momento que pasaron.

Así que ahora lo que para mí no tiene punto de comparación será poquísimo tiempo en la vida de alguien con mayor experiencia y para el pequeño que apenas está aprendiendo a hablar será muchísimo. Entonces por qué tenemos la capacidad de vivir en temporalidades alternas, ¿no sería más sencillo el aquí y el ahora?, sin tener que explicar, sin tener que acumular, sólo presentarse diciéndo: mírenme, éste soy yo. Nada de orígenes o planes a futuro, a fin de cuentas somos buenísimos para mentir y terminaremos por llevarnos cada sorpresa.

Entoces ¿cómo lo hago para continuar?, bueno, caeré un poco en mi propia trampa, que sí que ésta soy yo, ya me estas viendo, así toda desaliñada pero sin perder el porte y con una mirada que irradia luz y no es que lo diga yo ¿eh?

Pero la verdad es que es aquí donde todo comenzó....

No hay comentarios:

Publicar un comentario