Llena de magia la tarde se acaba para dar paso a la noche, que con su oscuridad y su silencio me conquista de principio a fin, cuando en vela me paso las horas girando alrededor de las improbables soluciones que podría darle a los supuestos problemas que me siguen a donde voy.
La verdad es que en mi mente últimamente no hay mucha actividad, más bien a sido mi corazón el encargado de llevarme a donde quiero estar y de mostrarme los pequeños detalles que lo llenan de alegría a cada segundo.
Diciembre ha llegado y con él la promesa de experiencias nuevas, de aprendizajes, de momentos acumulados uno a uno y ciclos que se cierran, como pasa cada año.
Diciembre me dijo que te voy a extrañar, pero también, en secreto, me ha confesado que las más profundas notas hablarán de ti y en los silencios que las dividan, la memoria de tu mirada se hará presente dentro de mis pensamientos. Diciembre me dijo que será el testigo de cambios, pero también me dijo que nunca lo voy a olvidar. Y yo, como a ti, le creí.
http://www.youtube.com/watch?v=kFaypkwEXh4
No hay comentarios:
Publicar un comentario