Cuando uno cumple veinte años nada espectacular pasa, en lo absoluto, porque la realidad es que como dije hace algunos días, "el tiempo es sólo una herramienta que los humanos crean para tener control sobre sus actividades", aha aha, algo así...
El punto es que los días y las noches transcurren y uno puede pasar por ellos con los ojos tan cerrados como quiera, con el corazón tan lleno del sentimiento que se elija seguir, uno tiene un poder increíble sobre lo que hace y lo que dice, pero jamás sobre lo que siente.
Y dejar atrás es una de las sensaciones más inestables que en mis veinte años he podido experimentar, pero también es cierto que los últimos pasos antes de dar el salto son los mejores, las mejores notas de la canción son las que más se disfrutan, y los buenos momentos siempre se quedan gravados.
Cuando uno cumple veinte años, aveces, se da cuenta de que hizo lo correcto, de que todas las decisiones y errores del pasado lo trajeron hasta este preciso momento y que todo tiene una razón de ser, todo desde lo más sensato hasta lo más random, pero siempre la hay. Y no hay nada como saber y sentir, que lo que tienes frente a tus ojos es real!
Feliz cumpleaños numero 20! hahaha
No hay comentarios:
Publicar un comentario