Aveces cuando hablo interrumpes a mitad de la conversación, olvidandote por completo del tema, otras eres tú quién insiste en saber algo y puf! pasa lo mismo y por supuesto no olvidemos que en ocasiones simplemente no escuchas...
Uhmm, lo leí en alguna parte y lo adapté poco:
Talvez el error es que miro muy dentro de ti!
Y sí, me cayó como valde de agua fría o como lluvia de viernes arruina planes!.. esque creo demasiado en lo que dices querer para el mundo, creo demasiado en el idealismo que llego a compartir contigo, creo demasiado en la persona que podrías llegar a ser, pero que se esconde sobre otra que hace todo lo contrario y entonces reparo en que también cometo esos errores y aveces te envidio porque parece que a ti no te afecta a pesar de que lo sabes. Pero si de algo puedo estar segura es que no envidio la cuadratura de tu capacidad de escuchar, porque sé que el día en que de verdad lo necesites, yo toleraré cada una de esas palabras, al menos por ahora no lo negaría. No es que nada haya cambiado o vaya a hacerlo, pero se que te identificas con estas palabras y me hacía falta decirtelo.
Talvez crees que río demasiado de las cosas, ¿?, que aveces soy insoportable o que de plano aveces no me doy cuenta cuando debo de acabar de meterme contigo, ¿?, no dudo que sea cierto, pero alguna vez pensaste que todo viene del minucioso análisis que existe en mi mente sobre tu persona, ¿no verdad?, bueno, supongo que eres importante y por eso lo hago.
Siempre encontraré una risa contigo, pero nunca volveré a buscar tu interés, porque sé que en esa línea nos encontramos sumamente distantes.
Si te queda el saco, bueno ya sabes
; )
No hay comentarios:
Publicar un comentario