Tú eres la luz de cada mañana, la sonrisa escondida en cada memoria, la canción que me lleva hasta el trabajo, la brisa de la fuente cuando paso a su lado, el frío que quema las manos, el sol que revive la esperanza, el agua que despierta los sueños, la lagrima que se escapa, el movimiento de las olas, el viento que las lleva y la arena que las atrapa. Eso y mucho pero mucho más, a cada paso cada uno, como un ejercito van conmigo.
Y es que los he visto tanto que con facilidad los recuerdo, sus voces, sus hábitos, sus vicios, todos ellos formando parte de mi retorcida y sarcástica personalidad, quiero conservar eso, quiero demostrar que más allá de la tecnología las sensaciones se conservan, los ideales se comparten y las amistades perduran. No creas que me voy, al contrario, si prestas atención me verás con mayor facilidad de la que hasta hoy.
Sabes lo mucho que se de ti, y todo lo que me falta también, no dejemos que eso cambie, no por ahora, porque para mi es de grave importancia, sabes qué? debo irme, pero ahora nos vemos, ahí sí, en lo extraordinario de la cotidianidad!
;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario