Ayer me encontré una tortuga salvaje en mi casa, herida, entre los vecinos la salvamos aunque el verdadero héroe fue Winnie, luego me embriagué con las autoridades de la facultad de Periodismo de King's College en la casa del presidente, con gente que ni conocía y me la pasé bastante bien, sin mencionar la pizza que me comí y estaba deliciosa, sientan celos. Después vi la película de anchorman y aunque está re cheesy me reí como idiota cuando leí en un letrero "escupimos en su comida" de un supuesto restaurante en San Diego y me di cuenta de que toda la banda que me rodeaba no había entendido qué pedo, fue muy gracioso, risax.
Después me encontré a alguien que me cae bien trabajando en la licorería donde compré mis bebidas de la noche y fue magnífico porque no traía ID y pues no hubo pedo. Lo siguiente fue mejor aún, 2 koreanas y 1 española me regalaron pastel de chocolate y juntas nos cagamos de risa mientras nos quejamos de los carísimos precios en Canadá. Pero ahí no acaba la cosa, porque después me di cuenta en una conversación con 4 personas que tengo 3 buenos amigos acá y que puedo confiar mucho en ellos y fue bonito y cursi <3
Después, la noche seguía y se convirtió en una fiesta de pictionary donde sin importar el país de origen, el acento o las habilidades para dibujar todos, pero todos nos cagamos de risa.
Súmenle a todo eso las bombas de agua que aventamos desde el piso número 32, las carreras de costales, el ping pong, las luchas de almohadazos, los brincos, los moretones, las cicatrices y las fotos.
De regreso a casa fui sumamente capaz de mantener el equilibrio en bici... Sé que esto puede parecer un común día lleno de pequeños detalles, y pues sí, eso es... pero que día y que detalles, magníficoooo!
:D
No hay comentarios:
Publicar un comentario