martes, 30 de agosto de 2011

piezas...

supongo que a mis pantalones no les gustaría que me fuera y los dejara solos, pero a veces simplemente no puedo despertarlos por la mañana y entonces prefiero no contar con su gran apoyo durante el día.
Por el contrario mis zapatos, aveces despiertan mucho más temprano y salen por ahí a ver qué encuentran, ya ha sucedido antes que no vuelven sino hasta media tarde y yo con los pies descalzos yendo y viniendo a la mitad de la velocidad que podría.
De lo demás no me quejo, normalmente se queda muy cerca de mi, no tienen el suficiente valor para ir solos o para desafiarme y quedarse en casa con los pantalones, pero aveces sí que se separan más allá de 10 o 12 centímetros y a los lejos mi figura se ve toda des configurada, sé que a lo lejos porque aveces mis ojos cambian de perspectiva y se desplazan unos metros para tomar otros puntos de vista de la situación.

Bueno, en fin, el caso es que esto es cada mañana, la misma historia, que me lleva un buen rato poner todas mis piezas juntas para así empezar el día, pero seguro que a todo el mundo le pasa, qué puedo yo decir?

Prickly pearl - portico quartet

http://www.youtube.com/watch?v=DFX8g6chvzA

No hay comentarios:

Publicar un comentario