Ahora en mi actual condición más deshinibida que nunca, en cuanto a mi flujo cerebral aclaro, un acontecimiento sin precedentes y sin dirección futura me impulsa a la escritura de cosas absurdas.
viernes, 17 de enero de 2014
La muerte de las estrellas
Entre las sombras del recuerdo y el aullido del silencio, vi como moría una estrella, y supe que con ella se acababa la etapa de mi vida en que lo fuiste todo.
Después, sentí pena por la estrella, porque hacía ya millones de años en realidad que había desaparecido y fue hasta hoy que alguien pudo notarle.
Seguí avanzando de espaldas a los últimos intentos de permanencia del atardecer y comencé a preguntarme sino sería yo también como la estrella, sino habría desaparecido ya hace millones de años y ahora mismo era sólo la luz que quedaba de ello: una imagen que se proyecta infinitamente a través del tiempo, en dónde sólo aquellos que están en el lugar correcto para mirarla, la encontrarán.
Me tranquilizó pensarlo, porque así, significa que ya fue, que ya hay un camino trazado y que al final, vaya a donde vaya también estarán ahí las estrellas.
Jónsi - stars in still water
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario