Ahora en mi actual condición más deshinibida que nunca, en cuanto a mi flujo cerebral aclaro, un acontecimiento sin precedentes y sin dirección futura me impulsa a la escritura de cosas absurdas.
jueves, 30 de enero de 2014
Perspectivas
Sabes que llegarás a ese lugar, eventualmente llegarás a ese lugar en el que quieres estar y por eso minuto a minuto avanzas con la respiración entrecortada y las piernas entumidas, pero sigues y si tienes suerte suficiente logras olvidarte de dónde estás y viajar a través de tus recuerdos acompasados por el ritmo con el que avanzas.
Es irónico como con cada metro recorrido, haces un recuento de lo que ha sucedido en los últimos días, meses, años. Una línea de vida con altas y bajas, como cualquier otra, pero que empiezas a recordar que no es sólo cualquier otra, sino tu vida, y así, de nuevo, en un mili segundo estás de regreso en el presente, en la dureza del concreto bajo tus pies y en las gotas de sudor que atraviesan tu espalda lentamente.
Parece que la vida se compone de perspectivas, ir de una a otra es tan fácil cuando no lo esperamos, sin embargo mirar de lejos cuando el corazón se nos carcome por estar en determinada situación, parece imposible.
Pero sabes que llegarás a ese lugar, eventualmente llegarás a ese lugar en el que quieres estar y por eso, día a día, sigues, con miedo pero con determinación.
Angus & Julia Stone - Mango Tree
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario