Ahora en mi actual condición más deshinibida que nunca, en cuanto a mi flujo cerebral aclaro, un acontecimiento sin precedentes y sin dirección futura me impulsa a la escritura de cosas absurdas.
jueves, 16 de enero de 2014
¿Por qué no lo creerías? Hasta que se ha ido...
¿Por qué no lo creerías? Hasta que se ha ido...
Nos pasamos las tardes intentando explicar lo inexplicable y entender lo incomprensible. Nos pasamos las noches recordando lo bueno que nos pasaba por la mente al inicio de todo esto. Nos pasamos los tragos de café recordando lo bien que se sentía y lo encaminado que parecía todo, dónde nos veíamos en segundos, días, meses, años...
Nos pasamos los altos sin pensar más en dónde estamos sentados, sino en dónde quisiéramos estar y nos tragamos las palabras que querríamos decir ante ello.
Nos pasamos de largo ante las caras de extraños que podrían convertirse en nuevas amistades y nos pasamos las esperas en la calle mirando el suelo, perdiéndonos de todo lo que está ahí, pasando de largo, esperando, mirando al suelo...
Nos pasamos las culpas y las responsabilidades de arriba a abajo y de abajo arriba, nos pasamos los miedos a la caja de los recuerdos y viceversa, y así nos pasamos a otros tiempos, cargando, acarreando, doliendo, en lugar de pasarnos un buen rato estando aquí, ahora, donde ya está lo que buscamos y donde ya se ha ido lo que nos lastimó.
Dí que lo quieres sellar y que quieres estar aquí, pero no digas que vuelves a empezar, por que volver a empezar es regresar a donde mismo.
Shuffle - Bombay Bycicle Club
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario