Ahora en mi actual condición más deshinibida que nunca, en cuanto a mi flujo cerebral aclaro, un acontecimiento sin precedentes y sin dirección futura me impulsa a la escritura de cosas absurdas.
martes, 14 de enero de 2014
acuérdate de mi, por suerte, por error, raramente, como en un sueño....
Un montón de recuerdos que encuentran su camino entre mi segundo café de la mañana y la posibilidad de concretar avances considerables del trabajo pendiente. Es como un espiral de mini secuencias que giran y giran entre la linealidad de mis pensamientos, cargados de un aire con olor a nostalgia que experimenta entre ponerme a sonreír o definitivamente sacarme una carcajada, aunque a veces se escape también un suspiro.
Y nada, sólo quería que escucharas las mismas notas que me transportan esta mañana, que me acompañan en una nueva etapa en la que muy frecuentemente estás, como un sueño en el que eres consciente de estar pero que a la vez eres consciente de que no despertarás tan pronto como al universo de los sueños le habría gustado. O quién sabe, pero es un sueño donde estoy casi segura de que todavía queda mucho por compartir.
Todavía hay demasiadas canciones en el mundo, demasiados atardeceres, demasiadas tazas de café, demasiadas siestas, demasiados árboles por subir, demasiados campamentos en la playa, demasiados platillos vegetarianos por cocinar, demasiados malos chistes por contar, demasiadas películas por ver, demasiada risa, demasiadas llamadas y demasiados mensajes, demasiadas clases de yoga, demasiados trayectos por manejar en el auto y demasiados estacionamientos por buscar en el centro de la ciudad. Queda mucho, todavía, como para que sólo me recuerdes aunque sea por suerte, por error, raramente o en un sueño.
.
Iron and Wine - The trapeze swinger
http://www.youtube.com/watch?v=a8aPyBr-_S0
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario