sábado, 1 de noviembre de 2014

Otoño.




Supongo que todos alguna vez nos preguntamos a nosotros mismos o los unos a los otros ¿qué canción representa tu vida? Hoy lo volví a escuchar. A pensar.

Siempre tuve ( y tengo) canciones favoritas, pero supongo que al tener que definir una en especifico para representar mi vida, todas se salían de contexto, porque la vida apenas iba comenzando. 

Entonces tanto soñaba con una vida compuesta como rapsodia, que ahora al mirar atrás, así es exactamente como suena y es increíble volver a tener doce años y conectar todas esas ideas. 

Una historia narrada en canción, con altibajos, con contra altos y con más bajos. Definitivamente no me veía en este lugar, ni en esta situación, pero el camino que me trajo hasta aquí fue tan o más interesante como el que era capaz de proyectar mi mente en aquel entonces. 

Etapas que trascienden, evolucionan, otras que terminan de golpe. 

Compañías que perduran y otras que se desvanecen. En el infinito ciclo del día y la noche, se van definiendo tintes de temporadas, de estaciones, particularmente ahora todo este simbolismo del otoño cobra sentido, hay que dejar ir, permitir los cambios, los finales.

Esta parte de la historia es donde llega la reflexión, un momento de calma, de introspección.

¿Cuál será la siguiente etapa?, en aquellas historias inventadas el compositor se daba el lujo de continuar con intensidad aspirando casi al heroísmo a través de las notas consecuentes.

Que emoción vivir la propia rapsodia, pero que nostalgia lo poco que parece durar la canción cuando uno va por el año 23.

Ludovico Einaudi - Fly
https://www.youtube.com/watch?v=E4qyIQAsm74

No hay comentarios:

Publicar un comentario