lunes, 17 de noviembre de 2014

Long story short.





Existió alguna vez el universo de las historias. En él, abundaban las historias cortas. Las había de todos tipos: banales, confusas, apasionadas, relevantes, aterradoras, divertidas, memorables, inauditas, iguales. Todas compartían lo efímero, lo subsecuente, lo continuo y lo inevitable del tiempo y el espacio.

Se suscitaron miles de millones de historias cortas, a diferentes tiempos, latitudes, longitudes, altitudes; una tras otra empezaban y concluían, empezaban y concluían. Según su destino propio podían alcanzar magnitudes y ecos de diferentes escalas, pero no dejaban de ser historias cortas; y nada más.

Alguna vez alguien, que había vivido de las historias cortas, que acumulaba ya unos cientos propios de ellas, sintió un profundo interés por experimentar una historia larga, y con el mero pensamiento e intención, nació una primera historia larga, pero murió pronto, porque no tenía lo necesario para continuar.

Así pues a lo largo de tantas y tantas historias cortas, los alguienes de algunas veces se convencieron de las historias largas y de querer vivirlas. Y resultó que cuando esos alguienes de algunas veces lograban conectarse y ponerse en común, a veces, el universo permitía las historias largas.

- "Una historia que sea larga, que lleve tiempo, incertidumbre, casualidades, destino, magia, olvido y recuerdo. Pero sobre todo que lleve vida, que lleve de la mano a la vida que envuelve cada que pienso en las doscientas mil posibilidades de tener una historia contigo", se decían.

- "que lleve personas, siluetas, sonrisas, encuentros, viajes en tren, desencuentros, despedidas en aeropuertos, que lleve días y noches, y noches y días, que lleve colecciones enteras de libros para poder comprender, horas de música, películas, conversaciones de madrugada y sólo una mirada para poder explicar", replicaban.

Y en ocasiones, todo coincidía para que los alguienes de algunas veces vivieran sus historias largas compartidas. El universo les permitía encontrarse a través de una mirada, pero no siempre esos alguienes de algunas veces se daban cuenta ya que para comprender se necesitaba tiempo y el tiempo era propiedad de las historias largas.

 Esta es sólo una historia corta.



Ash /Black Veil - Apparat
http://www.youtube.com/watch?v=qtrOs-okKrE





No hay comentarios:

Publicar un comentario